martes, 21 de septiembre de 2010

UN AVAL PARA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. UN AVAL PARA GANAR AL PP

HOY ES EL ULTIMO DIA DE AVALES PARA TONI

Hoy MARTES 21 DE SEPTIEMBRE es un día para la historia de la democracia y la libertad. Hoy es un día para sentir que podemos ganar las elecciones en Valencia y en la Comunitat Valenciana. Se lo debemos a los ciudadanos tras 17 años mirándonos el ombligo y a tantos compañeros y compañeras que dieron su vida por la libertad y la democracia que hoy disfrutamos.
Hoy es el día de la militancia pura y dura, de la que entiende que nuestro deber es ganar las elecciones para poder transformar la sociedad y especialmente la valenciana cuyos derechos y servicios públicos han sufrido el mayor retroceso en la historia democracia.
Hoy es el último día para que los socialistas valencianos decidan poder concurrir a unas primaria donde elegir al mejor candidato para la presidencia de la Generalitat. El secretario general del PSPV-PSOE Jorge Alarte ya ha sido propuesto por la ejecutiva por lo que el aspirante Toni Asunción tiene la llave de la democracia interna para que haya debate y elecciones, para que los militantes valencianos decidan quién puede ganar al PP.
Hoy es el último dia para recoger avales para Toni Asunción y apenas queda un pequeño esfuerzo para que las primaria sean una realidad que benefiara a todos y especialmente a los ciudadanos. Nos merecemos el debate de las ideas, contrastar capacidades para finalmente elegir al mejor candidato para los ciudadanos.
Toni Asunción ha tenido el gesto valiente y la generosidad de un gran socialista que se pone a disposición de todos.as nosotros.as para ganar al PP, porque se puede ganar. Toni aporta la experiencia del municipalismo como alcalde de Manises y presidente de la Diputación de Valencia habiendo desarrollado el modelo de financiación local que permitía financiar infraestructuras y servicios desde la eficiencia y redistribución. Su gestión al frente de las Instituciones Penitenciarias y como ministro del Interior nos ofrece a los militantes el perfil de un gran candidato con posibilidades para ganar al PP y que conecta con los ciudadanos desde la experiencia y la honestidad contando con todos.
Tu decides. Si quieres que el proceso de primarias tenga lugar avala a Toni Asunción. Hoy es el último día para entregar los avales en su oficina en Pintor López 7 pta 5 de Valencia y telf 963919189. Con tu aval contribuirás a la democracia y la libertad para poder escuchar y decidir. Tú puedes hacer historia para ganar al PP. Lo lograremos.

Un abrazo y buena suerte

Gonzalo Gayo

http://www.antonioasuncion.es/con-tu-aval-si/